2004, el año de la Historia del Deporte Andaluz

Autores/as

  • José Aquesolo Vegas Editor de Materiales Autor/a

Resumen

Por fin podemos decir que la Historia del Deporte Andaluz existe. Porque son ya varios, y distintos, los asuntos que se relacionan con ella y que traen y llevan personas, ideas y opiniones, dentro y fuera de nuestra Comunidad.

Era mucho decir que un Seminario del IAD fuera suficiente para despertar y “mover” un campo tan amplio como el de la Historia, por ello se redujo a si mismo a una primera etapa historiográfica, sin atreverse a llamarse historiadora. Pero eso fue en los principios. Y de entonces a hoy, muchas cosas han cambiado.

Descargas

Descargas

Número

Sección

Presentación

Cómo citar

2004, el año de la Historia del Deporte Andaluz. (2004). Materiales Para La Historia Del Deporte, 2, 15-16. https://polired.upm.es/index.php/materiales_historia_deporte/article/view/4339