|
Issue |
Title |
|
No 5 (2016): ARDIN. ARTE, DISEÑO E INGENIERÍA |
Didáctica del dibujo de contornos ciegos aplicada al retrato gráfico = Teaching the blind contours drawing applied to graphic portrait |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, Pedro Javier Albar Mansoa |
|
No 6 (2017): ARDIN. ARTE, DISEÑO E INGENIERÍA |
Formulación de una línea de investigación en Diseño sostenible para la innovación y el emprendimiento en Colombia, a partir del análisis de las líneas y grupos de investigación registrados en el Sistema de Ciencia Tecnología e Innovación (CTI) = Formulation of a line of research in Sustainable Design for innovation and entrepreneurship in Colombia, based on the analysis of lines and research groups registered in the Science and Technology (CTI) |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Pedro Enrique Espitia Zambrano, Martha Cedeño Pérez |
|
No 5 (2016): ARDIN. ARTE, DISEÑO E INGENIERÍA |
El dibujo de la figura humana “Avatar” como elemento para el desarrollo de la creatividad y aprendizaje a través de la gamificación en Educación Primaria = The drawing of the human figure "Avatar" as an element for the development of creativity and learning through gamification techniques in Primary Education |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Felipe García Gaitero, Silvia Carrascal Domínguez, Víctor Renobell Santaren |
|
No 2 (2013): ArDIn. Arte, Diseño e Ingeniería |
Una experiencia real en la enseñanza del dibujo del cuerpo para la creación de videojuegos y personajes en 3D = Real Experience in drawing teaching in teaching body video creation and characters in 3D |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Judit García Cuesta |
|
No 4 (2015): ARDIN. ARTE, DISEÑO E INGENIERÍA |
El garabato y la “escritura dibujada” como recurso metodológico en la enseñanza del dibujo para el diseño = The doodle and “draw writing” like methodological resource in teaching of drawing for design |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Laura De Miguel Álvarez |
|
1 - 5 of 5 Items |
|