‘As found’ y la experiencia del fragmento. Debate entre imagen y preexistencia en la producción artística británica de la inmediata posguerra

Autores/as

  • Ramón Serrano Avilés

Resumen

Por diferentes circunstancias históricas, la interpretación canónica de la producción artística durante los años de la inmediata posguerra, ha pasado al margen de determinados aspectos de la modernidad. Especialmente significativas de esta circunstancia fueron las propuestas por el Dadaísmo, sus reflexiones en relación con la ciudad moderna y el papel asignado a la imagen y los objetos en una emergente sociedad de consumo, que este ensayo trata de esclarecer de acuerdo a su legado en el caso particular del Reino Unido.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-07-12

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

‘As found’ y la experiencia del fragmento. Debate entre imagen y preexistencia en la producción artística británica de la inmediata posguerra. (2009). Cuaderno De Notas, 12, 135-150. https://polired.upm.es/index.php/cuadernodenotas/article/view/863

Artículos más leídos del mismo autor/a