MotoStudent, un paradigma de emprendimiento y educación no formal en la universidad = MotoStudent, a paradigm of undertake and non-formal education in the university

Autores/as

  • Manuel Merino

Palabras clave:

Emprendimiento, universidad relacional, competiciones, reconocimiento académico, Undertake, relational university, competitions, academic recognition.

Resumen

Resumen

Muchas instituciones de educación superior de todo el mundo llevan tiempo dinamizando sus enseñanzas a fin de transmitir a sus egresados las nuevas competencias que demanda la sociedad del siglo XXI. Afortunadamente en España también existe una fuerte apuesta por la flexibilización de la educación superior, que se materializa en iniciativas tales como la competición internacional MotoStudent.

 

Abstract

A lot of educational superior institutions around the world have been dynamized their teaching methods trying to transmit to their graduates the new abilities that demands the XX’s century society. Fortunately in Spain it also exist a hard bet for the flexibility of the high education, materialized in initiatives as the international “Moto Student” contest.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-09-03

Cómo citar

MotoStudent, un paradigma de emprendimiento y educación no formal en la universidad = MotoStudent, a paradigm of undertake and non-formal education in the university. (2012). ArDIn. Arte, Diseño E Ingeniería, 1, 63-81. https://polired.upm.es/index.php/ardin/article/view/1848