“Pedagogías Radicales”, una investigación sobre la enseñanza de la arquitectura
DOI:
https://doi.org/10.20868/cpa.2022.12.4958Abstract
Resumen
Este grueso volumen de 400 páginas, editado por Beatriz Colomina, Ignacio G. Galán, Anna-María Meister y Evangelos Kotsioris y publicado por MIT Press este mismo año, recoge, a través de una multiplicidad de autores y casos de estudio repartidos por todo el planeta, un catálogo polifacético de experiencias pedagógicas y experimentos educativos que exploran territorios conocidos y desconocidos en la enseñanza de la arquitectura y la concepción de los currículos académicos entre 1933 y 1987.
Abstract
The 400-page volume, edited by Beatriz Colomina, Ignacio G. Galán, Anna-María Meister and Evangelos Kotsioris and published by MIT Press this year, brings together, through a multiplicity of authors and case studies from all over the planet, a multifaceted catalogue of pedagogical experiences and educational experiments that explore known and unknown territories in the teaching of architecture and the conception of academic curricula between 1933 and 1987.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría.
2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro).