“Pedagogías Radicales”, una investigación sobre la enseñanza de la arquitectura

Autores/as

  • Paula Vilaplana de Miguel

DOI:

https://doi.org/10.20868/cpa.2022.12.4958

Resumen

Resumen

Este grueso volumen de 400 páginas, editado por Beatriz Colomina, Ignacio G. Galán, Anna-María Meister y Evangelos Kotsioris y publicado por MIT Press este mismo año, recoge, a través de una multiplicidad de autores y casos de estudio repartidos por todo el planeta, un catálogo polifacético de experiencias pedagógicas y experimentos educativos que exploran territorios conocidos y desconocidos en la enseñanza de la arquitectura y la concepción de los currículos académicos entre 1933 y 1987.

Abstract

The 400-page volume, edited by Beatriz Colomina, Ignacio G. Galán, Anna-María Meister and Evangelos Kotsioris and published by MIT Press this year, brings together, through a multiplicity of authors and case studies from all over the planet, a multifaceted catalogue of pedagogical experiences and educational experiments that explore known and unknown territories in the teaching of architecture and the conception of academic curricula between 1933 and 1987.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-12

Cómo citar

“Pedagogías Radicales”, una investigación sobre la enseñanza de la arquitectura. (2022). Cuadernos De Proyectos Arquitectónicos, 12, 78-81. https://doi.org/10.20868/cpa.2022.12.4958