Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Contacto
    • Políticas editoriales
    • Enfoque y alcance
    • Evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Declaración sobre ética y malas prácticas en la publicación científica (PEMS)
    • Historia de la revista
    • Patrocinadores de la revista
  • Equipo editorial
  • Envíos
    • Normas autores/as
    • Aviso de Derechos de autor/autora
    • Declaración de privacidad
  • Archivos
  • Actual
  • Buscar
  • Usuario
    • Entrar
  • Polired
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 3 (2023): SEPTIEMBRE - DICIEMBRE

Vol. 7 Núm. 3 (2023): SEPTIEMBRE - DICIEMBRE

					Ver Vol. 7 Núm. 3 (2023): SEPTIEMBRE - DICIEMBRE
Publicado: 2023-12-31

Índice

  • Índice

    Editor ABE
    1-8
    • PDF

Artículos

  • Análisis estructural por elementos finitos del colapso del puente Arturo Sandez en Girón, Ecuador = Finite element structural analysis of the Arturo Sandez bridge collapse in Giron, Ecuador

    Leonardo Fernández-Galarza, David Cajamarca-Zúñiga
    9-22
    • PDF
  • The Symbiosis between Artificial Intelligence and Secondary School Mathematics Teaching = La Simbiosis entre la Inteligencia Artificial y la Enseñanza de Matemáticas en la Escuela Secundaria

    Patricia Val-Fernández
    23-31
    • PDF
  • Mainstreaming technical competences in professional projective capacity, within integration of Bachelor's and Master's degrees in Architecture training to professional itinerary = Integración del Grado y Máster en Arquitectura en un itinerario a la profesión mediante la inclusión de competencias técnicas de capacidad proyectiva profesional

    Juan Diego López-Arquillo, Cristina Pereira-Teixeira-de-Oliveira, María Cadenas-Borges
    32-45
    • PDF
  • Strategies and Virtual Tools for Teaching Building Construction to Civil Engineering Undergraduates: A Case Study = Estrategias y herramientas virtuales para la enseñanza de Construcción de Edificaciones en el programa de ingeniería civil: Un estudio de caso

    Xavier Brioso, Claudia Calderón-Hernández, Diego Fuentes-Hurtado
    46-60
    • PDF

Acerca de

ABE - Innovación Educativa en la Edificación / Advances in Building Education es una publicación periódica de carácter cuatrimestral, perteneciente al ámbito de la educación en la Edificación, Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Idioma

  • English
  • Español

Incluida en

 

 

 

 

Palabras clave

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Universidad Politécnica de Madrid © 2024

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.