INDEXACIÓN

 Materiales para la historia del deporte está incluida en las siguientes plataformas de evaluación y bases de datos científicas:

 

Plataformas y sistemas de evaluación de revistas

 

Dialnet métricas elabora un índice de impacto de las revistas españolas de las diversas disciplinas de Ciencias Sociales y Humanidades. 
 
 
CIRC - Clasificación integrada de Revistas Científicas de Ciencias Sociales y Humanas. 

Latindex - Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

 

MIAR - Matriz de información para la evaluación de revistas. Recolecta datos para laidentificación y análisis de revistas científica.



CARHUS Plus+ - Sistema de clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanidades, desarrollado por la AGAUR.

 
 
DICE - Base de datos para la difusión y calidad editorial de las revistas españolas de humanidades y ciencias sociales y jurídicas.
 
 
RESH - Sistema de valoración de revistas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades.
 
     
CAPES/Qualis - Organismo dependiente del Ministerio de Educación de Brasil. Propone a través de la plataforma Sucupira, una clasificación de revistas en ocho niveles, desde el A1 al C.

 

                              
 

 Bases de datos nacionales e internacionales

 

 

Emerging Sources Citation Index - Base de datos de revistas que están siendo evaluadas para entrar en las bases de datos de la  Web of Science.

 

 

EBSCO - Base de datos académica.

 

 

 SportDiscus -  Es el recurso de referencia en el ámbito de las ciencias de la actividad física y el deporte.


DOAJ - El Directory of Open Acces Journals indiza revistas de acceso libre, científicas y académicas que cumplan con estándares de alta calidad.


Google Académico - Es un buscador de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica.

 

Dialnet- Es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana, en los ámbitos de las Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales.

 

SUDOC - El Système universitaire de documentation es un catálogo unificado de documentación de las bibliotecas universitarias francesas.

 

ZDB-KatalogLa Zeitschriftendatenbank es la base de datos bibliográfica central para acreditaciones de títulos y propiedad de las publicaciones periódicas en Alemania.

 

 
BVB-Bibliotheks Verbund Bayern FAST-Zugang - Portal bibliográfico del Consorcio de Bibliotecas de Baviera.

 
Library Hub Discover - Es el catálogo colectivo de las principales bibliotecas académicas, nacionales y de investigación del Reino Unido e Irlanda. Sustituye a COPAC. 
 
Periodicos CAPES - Es una biblioteca virtual que reúne y pone a disposición de las instituciones de enseñanza e investigación de Brasil lo mejor de la producción científica internacional.
 


Ulrich's Web - Versión electrónica de Ulrich's Periodicals Directory, herramienta única para conocer la producción mundial de publicaciones periódicas. 

ÍnDICEs CSIC - Información y Documentación de la Ciencia en España  es un recurso bibliográfico multidisciplinar que recopila y difunde principalmente artículos de investigación publicados en revistas científicas españolas.

 
Recolecta - El Recolector de Ciencia abierta nace fruto de la colaboración, desde 2007, entre La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) de la CRUE.


Catálogo REBIUN - La Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN) es una comisión sectorial de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) desde 1998.


Dulcinea - Derechos de explotación y permisos para el auto-archivo de revistas científicas españolas. Las revistas se clasifican por colores siguiendo la taxonomía de SHERPA/ROMEO.

Biblioteca Nacional de España - Es un organismo autónomo encargado del depósito del patrimonio bibliográfico y documental de España.
 

ERIH PLUS - Anteriormente ERIH, es un índice europeo de revistas académicas.


SHERPA RoMEOes un servicio administrado por SHERPA para mostrar los derechos de autor y las políticas de autoarchivo de acceso abierto de las revistas académicas.

WorldCatCatálago Mundial en español, es un catálogo en línea gestionado por el OCLC y considerado el mayor catálogo en línea del mundo.