Nueva etapa

Juan Carlos Fernández Truan

Texto completo:

PDF

Resumen




Todo proyecto llega a su fin y tal y como adelantaba en la editorial del número anterior, ha llegado uno de esos momentos de inflexión en la vida de toda institución, organismo o persona. Como no podía ser de otra manera, si queremos que nuestra revista siga evolucionando y creciendo es el momento del cambio, por lo que a partir del próximo número se producirán modificaciones significativas, que no me corresponde a mi ahora adelantar.
Pero no quiero finalizar esta etapa, sin mostrar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que han creído en este proyecto desde el principio y a las que no quiero nombrar para evitar la posibilidad de olvidarme de alguna.
Desde los inicios del proyecto en el Instituto Andaluz del Deporte en Málaga, pasando por la decisión tomada por miembros del Comité Europeo de Historia del Deporte (CESH) en Viena, hasta su plasmación definitiva en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, siempre hemos querido crear un instrumento de apoyo para fomentar el trabajo de investigadores y amantes de la historia de la actividad física y del deporte que realizan sus estudios en español y posteriormente en portugués, para facilitarles la difusión de sus trabajos entre tantas revistas anglosajonas, convirtiéndonos en uno de las mayores referentes de esta materia en nuestra zona lingüística.
Sin embargo, todo esto no se hubiese podido lograr, sin el apoyo técnico de los que número tras número, han dedicado su tiempo y su trabajo de manera voluntaria a la revista. A todos ellos, muchísimas gracias.
Tampoco podemos olvidar, que nuestro éxito ha sido solo el fruto de todos nuestros lectores y especialmente, de todos aquellos autores que han colaborado, depositando en nosotros su trabajo y su confianza para publicar en nuestra revista. Sin ellos no hubiésemos podido hacer nada. Muchas gracias.
Con estas palabras, no quisiera, ni mucho menos, dar por finalizado el proyecto de esta revista, sino mostrar mi agradecimiento a todas las personas que lo han ido sacando adelante hasta ahora, al mismo tiempo que dar la bienvenida y desear todo tipo de éxitos y prosperidad para la revista en esta nueva etapa, con el convencimiento de que en breve la veremos ubicada entre las de mayor impacto científico.
Muchas gracias a todas y todos y mucho ánimo para el futuro.


Fdo.: Juan Carlos Fernández Truan
Co-director de M.H.D.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Materiales para la Historia del Deporte
http://polired.upm.es/index.php/materiales_historia_deporte 
e-ISSN: 2340-7166