Editorial

Leticia Alcalde Uría, Juan Capeáns Amenedo


DOI: https://doi.org/10.20868/tf.2017.11.3456

Texto completo:

PDF

Resumen


Territorios en Formación, revista científica promovida por la Asociación de Estudiantes de Posgrado Ne.Re.As. en coordinación con el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la ETSAM-UPM, estrena el año con su undécimo número.

Esta publicación, incluida en índices internacionales de reconocido prestigio como DOAJ y Avery Index; continúa profundizando en el estudio de los principales temas que ocupan el ámbito de los estudios urbanos. La ciudad como acumulación espacial de riqueza y poder donde confluyen múltiples intereses es estudiada en esta publicación desde un enfoque multidisciplinar y crítico orientado a la reflexión permanente sobre realidades en continuo cambio.

Este número mantiene ese crisol de perspectivas y se enriquece de las distintas nacionalidades y trayectorias académicas de los alumnos que participan en él, es por ello que esta editorial dedica una breve mención a los autores para poner en valor esta heterogeneidad que se aúna en un número con una personalidad particular.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Editado en Madrid por Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio (ETSAM), UPM.