Editorial

Antonio Antequera Delgado, Victoria Fernández Áñez


DOI: https://doi.org/10.20868/tf.2015.9.3140

Texto completo:

PDF

Resumen


A continuación se presenta el noveno número de Territorios en Formación, revista científica promovida por la Asociación de Estudiantes de Posgrado Ne.Re.As. en coordinación con el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la ETSAM-UPM.  

Esta publicación, incluida en índices internacionales de reconocido prestigio como DOAJ, Academic Journal Database y Avery Index; y recientemente valorada por la fundación MadrI+d, como una de las fortalezas del Máster Universitario en Planeamiento Urbano y Territorial (en la renovación de la acreditación de calidad en 2015), se afianza, cada vez más, como una referencia académica a tener en cuenta en el panorama de la investigación en el campo de los Estudios Urbanos.

Fiel a su espíritu de inicio, se recogen en este número Trabajos Fin de Máster defendidos por los alumnos del Máster Universitario en Planeamiento Urbano y Territorial (itinerario Estudios Urbanos), en este caso, correspondientes a las convocatorias de junio y julio de 2015.

 

 


Palabras clave


complejidad urbana; investigación urbanística; estudios de posgrado; doctorado; estudios urbanos

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Editado en Madrid por Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio (ETSAM), UPM.