RELADA - Revista Electrónica de ADA-Madrid

RELADA es la Revista Electrónica del Proyecto ADA-Madrid (Aula a Distancia Abierta de la Comunidad de Madrid,  http://www.upm.es/adamadrid).

Recoge todas las comunicaciones presentadas anualmente en las Jornadas de Innovación Pedagógicas del Proyecto, así como otros artículos no presentados a las Jornadas y volúmenes monográficos con contenidos didácticos elaborados por profesores.

La temática de la revista se centra en las TICs, la innovación y los nuevos contextos educativos en el ámbito universitario. El sistema de selección y evaluación de manuscritos, mediante dos revisores, se ajustará a los protocolos de la edición de publicaciones científicas seriadas y a los criterios de calidad de Latindex.

caratula_relada2_177

Editora: Ana García Moreno.
Director Adjunto: Carlos García Zorita.
Secretario Editorial: Juan Vidal Conde Vides.

Comité editorial: Comisión de Calidad, Seguimiento y Apoyo pedagógico de ADA-Madrid (Guillermina Gavaldón Hernández, Javier Garrido Salas, Pei Chun Shih, Ana García Moreno, Domingo Marquina Díaz, Carlos García Zorita, Susan Webster King, Juan Blanco Cotano, Juan Vidal Conde Vides, Regino Criado Herrero y Javier Ramos de Castro).