Acerca del sitio

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone en marcha su plataforma POLI-RED para la publicación de revistas electrónicas editadas en la universidad en Acceso abierto, gestionada por el Gabinete de Teleeducación (GATE) y el  Servicio de Biblioteca Universitaria. Esta iniciativa pone a disposición de directores y editores de publicaciones periódicas una plataforma que potenciará  la visibilidad e impacto de los artículos y contribuciones publicados en sus revistas.

La plataforma POLI-RED actúa como proveedor de datos conforme al protocolo OAI-PMH (Open Archives Initiative - Protocol for Metadata Harvesting) lo que facilita que otros portales, bases de datos y servicios de información en general puedan acceder a los metadatos de los documentos publicados

Contacto: archivo.digital@upm.es

Acerca de este sistema de publicación