Buscar


 
Número Título
 
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures LATENCIA DEL HORMIGÓN = CONCRETE LATENCY Resumen  PDF
Héctor Fernández-Elorza
 
Núm. 1 (2022): 20 años / 20 years APRENDER EN HORMIGÓN = LEARNING IN CONCRETE Resumen  PDF
Álvaro Moreno-Hernández
 
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures DUALIDAD ESTRUCTURAL EN LA ESCUELA DE ARTE DE VALLADOLID = STRUCTURAL DUALITY IN THE SCHOOL OF ARTS IN VALLADOLID Resumen  PDF
Ara González-Cabrera, Noa Gónzalez-Cabrera
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin AVANCES EN HORMIGÓN: SINERGIAS Y COLABORACIONES ENTRE UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN = ADVANCES IN CONCRETE : SYNERGIES AND COLLABORATIONS BETWEEN UNIVERSITIES AND RESEARCH CENTRES Resumen  PDF
María Eugenia Maciá-Torregrosa, Ángel Castillo-Talavera
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin HORMIGÓN CIRCULAR Y REGENERATIVO. UNA APUESTA POR LA IMPRESIÓN 3D DE MATERIALES CONGLOMERADOS = REGENERATIVE CONCRETE AND CIRCULAR CONSTRUCTION Resumen  PDF
Miriam Campillo-Mejías, David Sanz-Arauz
 
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures FERNANDO CASSINELLO Y LOS PAISAJES DE HORMIGON = FERNANDO CASSINELLO AND CONCRETE LANDSCAPE Resumen  PDF
José Francisco García-Sánchez
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin UNA NUEVA PIEL. MOLDES TEXTILES DE HORMIGÓN PARA UNA NUEVA ARQUITECTURA = A NEWSKIN. FABRIC FORMWORKS FOR A NEW ARCHITECTURE Resumen  PDF
Almudena Tenorio-Pascual
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin PERMANENCIA Y PERTENENCIA. LUGAR, MATERIA Y TIEMPO EN EL CEMENTERIO DE FISTERRA = PERMANENCE AND BELONGING. LOCUS, MATTER AND TIME IN THE CEMETERY OF FISTERRA Resumen  PDF
Oscar Cruz-Garcia, María Campos-Moreno
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin DE CARLOS SAURA A C.TANGANA: ENTRE EL TIEMPO Y EL ESPACIO DE LA CASA CARVAJAL = FRO M CARLOS SAURA TO C .TANGANA: BETWEEN TIME AND SPACE AT CASA CARVAJAL Resumen  PDF
Álvaro Moreno-Hernández
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin DOS REFLEXIONES SOBRE EL HORMIGÓN Y UN EXPERIMENTO = TWO REFLECTIONS ON CONCRETE AND AN EXPERIMENT Resumen  PDF
Gabriel Sánchez-Valdés
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin RESISTENCIA MATERIAL. EDIFICIOS DE SERVICIOS ACEROS CHILE = MATERIAL RESISTANCE . ACEROS CHILE SERVICE BUILDINGS Resumen  PDF
Guillermo Hevia-García
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin IGNACIO MENDARO. EL HORMIGÓN DORADO COMO DEPÓSITO DE MEMORIA = IGNACIO MENDARO. GOLDEN CONCRETE AS A DEPOSIT OF MEMORY Resumen  PDF
David García-Asenjo-Llama
 
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures CASA A CONTRATIEMPO = A HOUSE OFF TIME Resumen  PDF
Carlos Pereda-Iglesias, Oscar Pérez-Silanes
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin EL HORMIGÓN EN BÚSQUEDA DE FORMA: BARCOS, ÁRBOLES Y CASAS = CONCRETE LOOKING FOR SHAPE : SHIPS, TREES, HOUSES Resumen  PDF
Santiago Molina-Rodríguez
 
Núm. 1 (2022): 20 años / 20 years EL RETO DEL MATERIAL = THE CHALLENGE OF THE MATERIAL Resumen  PDF
David Sanz-Aráuz
 
Núm. 2 (2022): Origen / Origin EL ESPACIO VACÍO COMO DISEÑO EN HORMIGÓN = EMPTY SPACE AS A CONCRETE DESIGN Resumen  PDF
María Cecilia González-Méndez, Florencia Soledad Kopp
 
Núm. 1 (2022): 20 años / 20 years EL RETO DE LA ESTRUCTURA = THE CHALLENGE OF THE STRUCTURE Resumen  PDF
Alejandro Bernabéu-Larena
 
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures ATEMPORALIDAD DE UNA OBRA, CIERTAMENTE EN HORMIGÓN. EL ARCHIVO GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA DE IGNACIO MENDARO CORSINI = A TIMELESS WORK IN CONCRETE. GENERAL ARCHIVE OF THE STATE OF OAXACA BY IGNACIO MENDARO CORSINI Resumen  PDF
Miguel Bertrán-de-Lis-Bartolomé
 
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures PIEDRA, PALABRA Y PAISAJE = STONE, WORD AND LANDSCAPE Resumen  PDF
Emmanuel Álvarez-Sánchez
 
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"