|
Número |
Título |
|
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures |
LATENCIA DEL HORMIGÓN = CONCRETE LATENCY |
Resumen
PDF
|
Héctor Fernández-Elorza |
|
Núm. 1 (2022): 20 años / 20 years |
APRENDER EN HORMIGÓN = LEARNING IN CONCRETE |
Resumen
PDF
|
Álvaro Moreno-Hernández |
|
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures |
DUALIDAD ESTRUCTURAL EN LA ESCUELA DE ARTE DE VALLADOLID = STRUCTURAL DUALITY IN THE SCHOOL OF ARTS IN VALLADOLID |
Resumen
PDF
|
Ara González-Cabrera, Noa Gónzalez-Cabrera |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
AVANCES EN HORMIGÓN: SINERGIAS Y COLABORACIONES ENTRE UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN = ADVANCES IN CONCRETE : SYNERGIES AND COLLABORATIONS BETWEEN UNIVERSITIES AND RESEARCH CENTRES |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Maciá-Torregrosa, Ángel Castillo-Talavera |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
HORMIGÓN CIRCULAR Y REGENERATIVO. UNA APUESTA POR LA IMPRESIÓN 3D DE MATERIALES CONGLOMERADOS = REGENERATIVE CONCRETE AND CIRCULAR CONSTRUCTION |
Resumen
PDF
|
Miriam Campillo-Mejías, David Sanz-Arauz |
|
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures |
FERNANDO CASSINELLO Y LOS PAISAJES DE HORMIGON = FERNANDO CASSINELLO AND CONCRETE LANDSCAPE |
Resumen
PDF
|
José Francisco García-Sánchez |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
UNA NUEVA PIEL. MOLDES TEXTILES DE HORMIGÓN PARA UNA NUEVA ARQUITECTURA = A NEWSKIN. FABRIC FORMWORKS FOR A NEW ARCHITECTURE |
Resumen
PDF
|
Almudena Tenorio-Pascual |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
PERMANENCIA Y PERTENENCIA. LUGAR, MATERIA Y TIEMPO EN EL CEMENTERIO DE FISTERRA = PERMANENCE AND BELONGING. LOCUS, MATTER AND TIME IN THE CEMETERY OF FISTERRA |
Resumen
PDF
|
Oscar Cruz-Garcia, María Campos-Moreno |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
DE CARLOS SAURA A C.TANGANA: ENTRE EL TIEMPO Y EL ESPACIO DE LA CASA CARVAJAL = FRO M CARLOS SAURA TO C .TANGANA: BETWEEN TIME AND SPACE AT CASA CARVAJAL |
Resumen
PDF
|
Álvaro Moreno-Hernández |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
DOS REFLEXIONES SOBRE EL HORMIGÓN Y UN EXPERIMENTO = TWO REFLECTIONS ON CONCRETE AND AN EXPERIMENT |
Resumen
PDF
|
Gabriel Sánchez-Valdés |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
RESISTENCIA MATERIAL. EDIFICIOS DE SERVICIOS ACEROS CHILE = MATERIAL RESISTANCE . ACEROS CHILE SERVICE BUILDINGS |
Resumen
PDF
|
Guillermo Hevia-García |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
IGNACIO MENDARO. EL HORMIGÓN DORADO COMO DEPÓSITO DE MEMORIA = IGNACIO MENDARO. GOLDEN CONCRETE AS A DEPOSIT OF MEMORY |
Resumen
PDF
|
David García-Asenjo-Llama |
|
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures |
CASA A CONTRATIEMPO = A HOUSE OFF TIME |
Resumen
PDF
|
Carlos Pereda-Iglesias, Oscar Pérez-Silanes |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
EL HORMIGÓN EN BÚSQUEDA DE FORMA: BARCOS, ÁRBOLES Y CASAS = CONCRETE LOOKING FOR SHAPE : SHIPS, TREES, HOUSES |
Resumen
PDF
|
Santiago Molina-Rodríguez |
|
Núm. 1 (2022): 20 años / 20 years |
EL RETO DEL MATERIAL = THE CHALLENGE OF THE MATERIAL |
Resumen
PDF
|
David Sanz-Aráuz |
|
Núm. 2 (2022): Origen / Origin |
EL ESPACIO VACÍO COMO DISEÑO EN HORMIGÓN = EMPTY SPACE AS A CONCRETE DESIGN |
Resumen
PDF
|
María Cecilia González-Méndez, Florencia Soledad Kopp |
|
Núm. 1 (2022): 20 años / 20 years |
EL RETO DE LA ESTRUCTURA = THE CHALLENGE OF THE STRUCTURE |
Resumen
PDF
|
Alejandro Bernabéu-Larena |
|
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures |
ATEMPORALIDAD DE UNA OBRA, CIERTAMENTE EN HORMIGÓN. EL ARCHIVO GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA DE IGNACIO MENDARO CORSINI = A TIMELESS WORK IN CONCRETE. GENERAL ARCHIVE OF THE STATE OF OAXACA BY IGNACIO MENDARO CORSINI |
Resumen
PDF
|
Miguel Bertrán-de-Lis-Bartolomé |
|
Núm. 3 (2023): Facturas / Factures |
PIEDRA, PALABRA Y PAISAJE = STONE, WORD AND LANDSCAPE |
Resumen
PDF
|
Emmanuel Álvarez-Sánchez |
|
Elementos 1 - 19 de 19 |
|