Historial de la revista

Cuaderno de Notas cuenta ya con una trayectoria de doce números previos. Hasta este momento, se ha divulgado entre prácticamente todas las Escuelas de Arquitectura y diversas Facultades de Historia del Arte de España, las bibliotecas de los Colegios de Arquitectos y otras instituciones culturales.

Se mantiene un intercambio permanente con la revista Espacio, Tiempo y Forma de la Facultad de Historia del Arte de la UNED, y en el extranjero se establecen intercambios con Escuelas de Arquitectura de Holanda, Italia y diversos países de Hispanoamérica.

Por el momento Cuaderno de Notas es una publicación de distribución limitada. Un número reducido de ejemplares puede adquirirse en la tienda de publicaciones de la ETSAM (Mairea). Para números atrasados consultar Mairea (Tel: 91.5493538 Fax: 91.5492590 email: info@mairea-libros.com) o nuestra dirección de contact.

Cuaderno de Notas no cobra a los autores ninguna tasa por preseentación/envio de manuscritos ni tampoco cuotas por la publicación de artículos.