Historial de la revista

Cuaderno de Notas cuenta con una trayectoria de veintidós números previos. Por su año de fundación (1993) es la más antigua de las revistas académicas activas en el área de conocimiento de Composición Arquitectónica. Hasta este momento, se ha divulgado entre prácticamente todas las Escuelas de Arquitectura y diversas Facultades de Historia del Arte de España, las bibliotecas de los Colegios de Arquitectos y otras instituciones culturales.

Se mantiene un intercambio permanente con la revista Espacio, Tiempo y Forma de la Facultad de Historia del Arte de la UNED, y en el extranjero se establecen intercambios con Escuelas de Arquitectura de Holanda, Italia y diversos países de Hispanoamérica.

Cuaderno de Notas no cobra a los autores ninguna tasa por presentación/envío de manuscritos ni tampoco cuotas por la publicación de artículos.

ESTADÍSTICAS

Véase normativa de publicación