Historial de la revista

Cuaderno de Notas cuenta ya con una trayectoria de veintitrés números. Hasta este momento, se ha divulgado entre prácticamente todas las Escuelas de Arquitectura y diversas Facultades de Historia del Arte de España, a través de sus bibliotecas y sus departamentos afines, así como entre las bibliotecas de los Colegios de Arquitectos y otras instituciones culturales.

Se mantiene un intercambio permanente con la revista Espacio, Tiempo y Forma de la Facultad de Historia del Arte de la UNED y en el extranjero se establecen intercambios con Escuelas de Arquitectura de Holanda, Italia y diversos países de Hispanoamérica.

Cuaderno de Notas no cobra a los autores ninguna tasa por presentación / envío de manuscritos ni tampoco cuotas por la publicación de artículos.

El contenido completo de todos los números de Cuaderno de Notas está disponible en la plataforma Polired-UPM en formato PDF.