|
Issue |
Title |
|
No 11 (2022): ArDIn. Arte, Diseño e Ingeniería |
Screencasts y las TIC para la revisión de prácticas de laboratorio en la Educación Superior = Screencasts and ICT for review of laboratory practices in Higher Education |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Sofía Escudero Fernández, José Ángel Aranda Domingo |
|
No 6 (2017): ARDIN. ARTE, DISEÑO E INGENIERÍA |
La influencia del espacio, la ciudad y la Cultura Maker en educación = The influence of space, the city and maker culture in education |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Yolanda Garcia Rodriguez, Silvia Carrascal Domínguez |
|
No 5 (2016): ARDIN. ARTE, DISEÑO E INGENIERÍA |
El dibujo de la figura humana “Avatar” como elemento para el desarrollo de la creatividad y aprendizaje a través de la gamificación en Educación Primaria = The drawing of the human figure "Avatar" as an element for the development of creativity and learning through gamification techniques in Primary Education |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Felipe García Gaitero, Silvia Carrascal Domínguez, Víctor Renobell Santaren |
|
No 9 (2020): ARDIN. ARTE, DISEÑO E INGENIERÍA |
Flipped Classroom: Aplicación práctica empleando Lessons en las prácticas de laboratorio de una asignatura de Ingeniería = Flipped Classroom: practical application using Lessons in lab practice for an Engineering subject. |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Sofia Escudero Fernández |
|
No 11 (2022): ArDIn. Arte, Diseño e Ingeniería |
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes. Cartografías de movimiento para el aprendizaje en el área de diseño digital y multimedia y arquitectura = Conscious bodies, lived spaces and thinking strokes. Motion cartography for learning in the area of digital and multimedia design and architecture |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Alba Soto |
|
1 - 5 of 5 Items |
|